sábado, 13 de agosto de 2011

Preseleccion de Italia

¡Hola a todos!
Les invitamos a que participen para elegir la canción que representará a Italia en la primera edición del concurso TSF que comenzará en breve.
Para poder participar, Italia ha dejado en manos de los espectadores la decisión final, vosotros sois los encargados de decidir con vuestros votos.
Tenéis que decidir entre estas 4 canciones, 2 en italiano y 2 en sus respectivas versiones en español.

Las 4 canciones que compiten son las siguientes:

-Gianluca Grignani: "La mia storia tra le dita". (Versión en italiano)

-Gianluca Grignani: "Mi historia entre tus dedos". (Versión en español)

-Nek: "Al menos ahora" (Versión en español)

-Nek: "Almeno Stavolta" (Versión en italiano)
Os animamos a todos a que votéis a una de estas 4 canciones, tenéis que poner en el tablón del evento vuestra favorita, solo podéis elegir una de estas 4 canciones, la que mayor número de votos tenga será la ganadora y la cual representará a Italia en la primera edición de TSF.
El tiempo límite para votar es hasta el 25 de Agosto.


2 comentarios:

  1. Bueno pues parece interesante y muy entretenido este Tuenti Song Festival, yo no veo ese tablón donde dices que hay que dejar la canción que mas nos gusta, a ver tendré que mirar mejor, pero mi favorita esta

    Nek - Al menos ahora

    Mucha suerte Carlos y saludos

    ResponderEliminar
  2. Bueno he leído en las reglas que si el cantante canta en su idioma aun mejor para que no coincidan muchos los idiomas y total como a mi me gusta Nek tanto cantando en español como en Italiano, pues me quedo con la versión Italiana,(Nek: Almeno Stavolta) veo que dices que debemos escoger un país y mandarte el link del vídeo, pues hay te comento que Internet y yo nos llevamos fatal y como tenga que ver vídeos no se si podre con todos ya que el youtube me va mal.

    saludos, intentare pasarme todos los días.

    ResponderEliminar