miércoles, 14 de septiembre de 2011

Nuevas secciones en el blog

De vuelta tras un descanso de unos dias, he decidido llevar cambios importantes en este blog, que espero que os gusten y que colaboreis en ellos. Uno de los primeros cambios sera la creacion de una seccion en la que cada semana os mostrare unas 5 canciones de las muchas que tengo en el ordenador y que podeis votar para decidir cual es vuestra favorita. De cada una de las 5 canciones de cada semana 2 de ellas pasaran a otra fase y asi hasta que os muestre todas las canciones que son aproximadamente unas 1200. Cada domingo cambiara la lista de canciones y tendreis una semana para votar en la encuesta que ya pondre. Este domingo subire las primeras canciones. Otra de las secciones contara con el protagonismo de vosotros los visitantes ya que atraves de tuenti o msn me podeis mandar sugerencias para el blog o lo que se os ocurra. Ademas he pensado que estaria promocionar en este blog otro tipo de concursos, asique si quereis promocionar vuestro concurso no dudeis en decirmelo que yo lo are. Para ello necesito que me mandeis toda la informacion (tanto fotos como videos) a traves de mi cuenta de msn eurofan_ab@hotmail.com.

Un saludo a todos los que nos visitais y espero que os gusten estos cambios

No hay comentarios:

Publicar un comentario